Hockey sobre Césped

16/11/2018

Carolina Nader Conte: "Estamos ansiosas, queremos ser campeonas”

La jugadora de Talleres "Rojo" de Primera División dejó su visión de la gran temporada del equipo y la gran final del Torneo Oficial de la APH frente a CAE Negro. La definición será el sábado a las 18:40 hs. en Toribio Ortíz.

Carolina Nader Conte: "Estamos ansiosas, queremos ser campeonas”

Este sábado será un día muy especial para el hockey sobre césped del Club Atlético Talleres dado que cinco representativos de diferentes categorías afrontarán las finales de la Copa de Oro del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Hockey (APH).

Uno de los platos fuertes de la jornada a desarrollarse en el predio Toribio Ortiz del CAT será la definición por el título de Primera División, encuentro en el cual las chicas de Talleres Rojo se medirán con Estudiantes Negro desde las 18:40 horas.

Carolina Nader Conte es uno de los pilares de este equipo que ha llegado a la final con un estupendo récord de 11 triunfos y 1 empate, 60 goles a favor y ninguno en contra. La jugadora del CAT habló en la previa del partido decisivo y expresó que "estamos ansiosas, sólo pensamos en el sábado. Al mismo tiempo estamos disfrutando este momento. Desde enero queríamos que llegue y desde allí estamos trabajando para esto”.

Respecto de la motivación que significa afrontar el partido ante CAE Negro, la defensora indicó: “Talleres está en la final porque todas pusimos el esfuerzo en este objetivo. Al principio pensar en entrenar tres días nos parecía muy difícil y hoy tenemos cuatro estímulos semanales a los que todas asistimos, además de los partidos. Ahora queremos disfrutar de este partido; el estar en la final de la manera en la que llegamos ya es un sueño cumplido. Vivirlo en nuestra cancha no tiene precio”.

Por último, la jugadora que lleva casi 20 años con la camiseta de Talleres aseveró que “estamos contentas y tranquilas más allá de cómo resulte porque todo es ideal para nosotras en este momento. Hacer todo como lo venimos haciendo nos ha dado resultado. Estamos muy metidas en el propósito de que Talleres sea el campeón”.

PARTIDOS DEL SÁBADO

EN TALLERES: FINALES COPA DE ORO