Hockey sobre Césped

01/12/2019

¡Campeonas! Talleres Rojo se coronó en el Torneo de la APH

La Primera División del Club Atlético Talleres se coronó de la Copa de Oro del Oficial de la Asociación Paranaense tras derrotar por 2 a 1 a Hípico de Concordia en un gran partido disputado en "La Tortuguita". Festejo también en Reserva.

¡Campeonas! Talleres Rojo se coronó en el Torneo de la APH

La línea Roja de Talleres se coronó campeona del torneo Oficial femenino, al vencer este sábado último 2 a 1 a Hípico Concordia, en la gran final por la copa de Oro. El CAT Rojo volvió a hacer honor a sus orígenes y apodo, al sobreponerse a una ventaja inicial del elenco de la Capital Nacional del Citrus con un rendimiento digno de una “Locomotora”.

En el desenlace de la principal final, disputada en el sintético de agua del complejo La Tortuguita, el Verde concordiense había sacado ventaja a través de su capitana Belén Girardo, con la cual dominó el primer tiempo. No obstante, en el segundo llegó la reacción de La T, que en una ráfaga invirtió el marcador a través de las conquistas de Cristal Reatto y Justina Aspillaga.

Los goles de Talleres desconcertaron a Hípico, que recién en el final arrimó peligro, cuando ya no contaba con tiempo para quebrar a la sólida defensa rival.

Un gran marco de público acompañó la definición y protagonizó el aspecto colorido de la fiesta deportiva, compartiendo espacios comunes y practicando respeto en todo momento. La vuelta olímpica del campeón y las fotos con sus seguidores fueron las postales al momento de bajar el telón de la temporada femenina 2019 del hockey sobre césped paranaense.

(Fuente: Prensa APH)

OTROS CAMPEONES

El equipo de Reserva de la Línea Roja del Club Atlético Talleres se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense (APH). En la final disputada en cancha de “La Tortuguita” de Rowing, el “Rojo” superó 2 a 1 a Estudiantes con goles de Camila Sánchez y Aranza Planisg.

Las Damitas Sub 12 del Club Atlético Talleres se coronaron campeonas de la Copa de Plata del Torneo Oficial de la APH tras derrotar por 1 a 0 a Unión Agrarios de Cerrito en el partido disputado en Toribio Ortíz.