25/10/2017
Los jugadores de softbol del Club Atlético Talleres Juan Cruz Massett, Pedro Franco y Lucio Retamar recibieron subsidios de parte del Gobierno Provincial con el objetivo de solventar la compra de un equipo de cátcher que permitirá competir y desarrollarse en la disciplina.
Los integrantes del Seleccionado Juvenil que hace un par de meses realizaron una gira por Europa como parte de su preparación para el Mundial del próximo año, fueron recibidos por el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, quien hizo efectiva la entrega de los aportes.
Luego de felicitar a los jugadores de la Primera División del CAT por su desempeño y compromiso que mantienen con el deporte y por los logros obtenidos en su corta carrera, Gómez aseguró “desde esta gestión tenemos un compromiso fuerte con el softbol y sus atletas. Nuestra responsabilidad fundamental es con los niños y jóvenes que practican este hermoso deporte, para que a través de la práctica puedan crecer sanos y fuertes, y se formen como personas”.
Por otra parte, el titular de la cartera de Deportes remarcó el acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet para con el deporte provincial y dijo que “esto es una muestra más de la bondad que tiene el Gobierno para con los deportistas entrerrianos”.
La Subcomisión de Softbol y la Comisión Directiva de Talleres agradecen a la Secretaría de Deportes por el constante acompañamiento y la accesibilidad para con la institución.