Sociales

05/11/2018

Apertura de inscripciones de la Colonia de Vacaciones

Desde el 5 de noviembre comenzarán las inscripciones para los socios para la tradicional Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres. Una semana después podrán anotarse aquellos que no sean asociados al CAT.

Apertura de inscripciones de la Colonia de Vacaciones

Las agujas del termómetro cada vez están más arriba, terminan las actividades escolares y los chicos buscan la pileta y los espacios de recreación como una opción para pasar el verano y divertirse. Por eso, la tradicional Colonia de Vacaciones del Club Atlético Talleres se acerca y junto a ella otro verano con sonrisas, amigos y esparcimiento.

La colonia dirigida nuevamente por el Profesor Cristian Gómez presenta un espacio de diversión y educación deportiva a niños de entre 4 y 12 años, socios y no socios de la entidad.

Los juegos al aire libre, la práctica de deportes, el contacto con la naturaleza y los campamentos, son algunas de las propuestas de actividades que hacen de nuestra colonia de vacaciones única y vigente por más de 20 años.

La apertura de inscripciones será el próximo lunes 5 de noviembre para los SOCIOS del CAT, mientras que los NO SOCIOS podrán hacerlo desde el 12/11. Para informes e inscripción, hay que dirigirse a la Secretaría de nuestra institución en Irigoyen 593.

Cabe destacar que a partir del 19/11 la Secretaría modificará sus horarios de atención y estará abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 hs.